¿Te falta tiempo?

¿Has pensado quizás unificar la información y Procesos de Negocio de los Sistemas Informáticos, Bases de datos Access y Hojas de Excel de su Organización en una única Plataforma me ayuda?

Unificacion datos CRM Microsoft Dynamics

¿Tiene los objetivos estratégicos del CRM definidos?

¿Tiene definida una hoja de ruta CRM a largo plazo?

¿Tiene identificadas las métricas clave (KPI's) para evaluar el éxito del proyecto CRM?

RECUERDE QUE TENER LA RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS, ES INDISPENSABLE ANTES DE PRECIPITAR LA IMPLANTACIÓN UNIFICADA DE SUS SISTEMAS DENTRO DE UN CRM

Como ya sabrá, el desplegar un CRM requiere invertir tiempo y dinero. Por este motivo, entenderá la importancia de tener la respuesta a esas preguntas antes de ir un paso adelante en su inversión.

 

Si no tiene esas respuestas y decide ir adelante con el proyecto CRM, existe entre un 65 y 85% de posibilidades de que meses más adelante tenga que encontrar respuesta a otra pregunta.

¿POR QUE EL PROYECTO CRM EN MI ORGANIZACION SE HA QUEDADO EN UN BUCLE Y ES INCAPAZ DE AVANZAR?

Como podrá imaginar, tener las respuestas a estas y otras preguntas antes de empezar un proyecto de CRM reducirá los riesgos y aumentará los resultados. Evitando desperdiciar su valioso tiempo y dinero.

Logre que su Organización marque en su mercado la diferencia. Gracias a la implantación con éxito de un sistema de CRM eficiente.

"Donde el 80%  de implantadores fracasa.

En WHY Dynamics, después de 25 años y muchos errores incluso a nivel internacional.....

( ..."experiencia" que suena mejor)

 

Hemos desarrollado un método para

llevar a éxito y entregar puntuales los proyectos de optimización en SALES CRM"