Sobre nosotros

del software CRM a medida, a nuestra especialización en el "standard" del producto
Microsoft Dynamics CRM

MICROSOFT PARTNER.jpg

Somos una pequeña boutique especializado en implantar el CRM de Microsoft con éxito. Casi 4 años desde que empezamos está nueva andadura, pero todavía tan pequeños que muy pocos nos hacen caso aún.

Sin embargo, esos pocos que lo han hecho hasta ahora 🔥  crecen por encima del 20% anual, alguno incluso muchísimo más 🔥 

¿Por qué Microsoft Dynamics 365 CRM en lugar de SALESFORCE como base de nuestro trabajo?

WHY Dynamics toma su nombre del inglés "WHY DYNAMICS?". ¿Por qué Dynamics?. 

 

WHY Dynamics es una de las 18 empresas especializadas en el producto Microsoft Dynamics 365 CRM.

Nace impulsada por la misión de exponer una visión de la arquitectura y el diseño de  Ciclos de Ventas y Servicios Comerciales para empresas que busquen el éxito mediante diferenciación en la manera de relacionarse con los Clientes de manera digital. Apoyándose para ello sobre el producto Microsoft Dynamics 365 CRM . Gracias a este producto fabrican tiempo para los Clientes de las empresas y sus colaboradores debido al alto conocimiento del equipo técnico que forma WHY Dynamics.

La gran ventaja competitiva con la que cuenta en el mercado del CRM, nuestra empresa WHY Dynamics. Es que a diferencia de las consultoras que se dedican al "body shopping", nuestra empresa es una boutique de arquitectura de software de producto Microsoft Dynamics CRM totalmente técnica.

La arquitectura de nuestras soluciones pretende ir más allá de la resolución de las necesidades funcionales en su contexto a través de la lógica y la coherencia constructiva. En cada proyecto nos sentamos con nuestros Cliente y trabajamos para que nuestra visión de la arquitectura CRM, tanto a nivel empresarial como técnico y las necesidades de nuestros clientes se hagan realidad. En el menor tiempo posible.

Nuestras experiencias basadas en cientos de proyectos nacionales e internacionales a lo largo de 28 años, junto con nuestra vocación, servicio y capacidad de respuesta, nos ayudan a finalizar proyectos con Microsoft Dynamics 365 CRM en tiempo y forma.

El equipo de WHY Dynamics está formado por profesionales de Microsoft Dynamics 365 CRM, incluyendo arquitectos funcionales y técnicos. Nuestro carácter multidisciplinar permite la optimización de los tiempos de trabajo y garantiza un servicio continuo a nuestros clientes durante todas las fases y áreas del proyecto. 

Actualmente contamos con oficinas en Madrid, desde donde realizamos nuestro trabajo tanto a nivel nacional como internacional. El alcance de nuestros proyectos abarca desde el diseño y la planificación de negocios funcionales en una organización, hasta la dirección y gestión de proyectos técnicos, e incluye todas las fases, el diseño de hitos y sprints.

El tratamiento personalizado en cada proyecto es necesario para conocer las necesidades de cada uno de ellos y es nuestra forma de materializar las ideas en una solución única y productiva basada en un estándar como Microsoft Dynamics 365 CRM.

Y todo esto, sería muy difícil hacerlo hoy con SALESFORCE, a pesar que también lo conocemos

 

 

WHY Dynamics es PARTNER DE MICROSOFT DYNAMICS 365

¿Qué perfil de Cliente tenemos?

  • Nuestros Clientes consideran que el meter dinero en SOFTWARE de manera adecuada, es invertir

  • Nuestros Clientes saben que hoy, la audiencia está en internet y cuando esa audiencia va por la calle, ya sabe a donde va. Porque lo encontraron primero por internet

  • Nuestros Clientes saben que rodearse de los mejores está fuera de los bolsillos de la mayoría. Por eso, se rodean de Empresas nicho como WHY Dynamics que les darán alas disruptivas y diferenciales, a un coste menor