Sobre nosotros

del software CRM a medida, a nuestra especialización en el "standard" del producto
Microsoft Dynamics CRM

¿Por qué Microsoft Dynamics 365 CRM?

WHY Dynamics toma su nombre del inglés "WHY DYNAMICS?". ¿Por qué Dynamics?. 

 

WHY Dynamics es una de las 18 empresas especializadas en el producto Microsoft Dynamics 365 CRM.

Nace impulsada por la misión de exponer una visión de la arquitectura y el diseño de  Ciclos de Ventas y Servicios Comerciales para empresas que busquen el éxito mediante diferenciación en la manera de relacionarse con los Clientes de manera digital. Apoyándose para ello sobre el producto Microsoft Dynamics 365 CRM . Gracias a este producto fabrican tiempo para los Clientes de las empresas y sus colaboradores debido al alto conocimiento del equipo técnico que forma WHY Dynamics.

La gran ventaja competitiva con la que cuenta en el mercado del CRM, nuestra empresa WHY Dynamics. Es que a diferencia de las consultoras que se dedican al "body shopping", nuestra empresa es una boutique de arquitectura de software de producto Microsoft Dynamics CRM totalmente técnica.

La arquitectura de nuestras soluciones pretende ir más allá de la resolución de las necesidades funcionales en su contexto a través de la lógica y la coherencia constructiva. En cada proyecto nos sentamos con nuestros Cliente y trabajamos para que nuestra visión de la arquitectura CRM, tanto a nivel empresarial como técnico y las necesidades de nuestros clientes se hagan realidad. En el menor tiempo posible.

Nuestras experiencias basadas en cientos de proyectos nacionales e internacionales a lo largo de 28 años, junto con nuestra vocación, servicio y capacidad de respuesta, nos ayudan a finalizar proyectos con Microsoft Dynamics 365 CRM en tiempo y forma.

El equipo de WHY Dynamics está formado por profesionales de Microsoft Dynamics 365 CRM, incluyendo arquitectos funcionales y técnicos. Nuestro carácter multidisciplinar permite la optimización de los tiempos de trabajo y garantiza un servicio continuo a nuestros clientes durante todas las fases y áreas del proyecto. 

Actualmente contamos con oficinas en Madrid, desde donde realizamos nuestro trabajo tanto a nivel nacional como internacional. El alcance de nuestros proyectos abarca desde el diseño y la planificación de negocios funcionales en una organización, hasta la dirección y gestión de proyectos técnicos, e incluye todas las fases, el diseño de hitos y sprints.

El tratamiento personalizado en cada proyecto es necesario para conocer las necesidades de cada uno de ellos y es nuestra forma de materializar las ideas en una solución única y productiva basada en un estándar como Microsoft Dynamics 365 CRM.

 

 

WHY Dynamics es PARTNER DE MICROSOFT DYNAMICS 365

 

MICROSOFT PARTNER.jpg

"Donde el 80%  de Empresas IT y Partners de Microsoft fracasa

En nuestra empresa, WHY Dynamics. Hemos desarrollado un método basado en nuestra experiencia. Para llevar a éxito el 99,99% de los proyectos del producto Microsoft Dynamics CRM que ejecutamos y entregamos de manera puntual"