Sobre nosotros

WHY Dynamics nace impulsada por la misión de exponer una visión de la arquitectura y el diseño de proyectos basados en Microsoft Dynamics 365 CRM.

La arquitectura de nuestras soluciones pretende ir más allá de la resolución de las necesidades funcionales en su contexto a través de la lógica y la coherencia constructiva. En cada proyecto trabajamos para que nuestra visión de la arquitectura CRM, tanto a nivel empresarial como técnico y las necesidades de nuestros clientes se hagan realidad.

Nuestras experiencias basadas en cientos de proyectos nacionales e internacionales a lo largo de 25 años, junto con nuestra vocación, servicio y capacidad de respuesta, nos ayudan a finalizar proyectos con Microsoft Dynamics 365 CRM a tiempo.

El equipo de WHY Dynamics está formado por profesionales de Microsoft Dynamics 365 CRM, incluyendo arquitectos funcionales y técnicos. Nuestro carácter multidisciplinar permite la optimización de los tiempos de trabajo y garantiza un servicio continuo a nuestros clientes durante todas las fases y áreas del proyecto. 

Actualmente contamos con oficinas en Madrid, desde donde realizamos nuestro trabajo tanto a nivel nacional como internacional. El alcance de nuestros proyectos abarca desde el diseño y la planificación de negocios funcionales en una organización, hasta la dirección y gestión de proyectos técnicos, e incluye todas las fases incluyendo la selección de Partner Microsoft Dynamics CRM y el diseño de hitos y sprints bajo Scrum.

El tratamiento personalizado en cada proyecto es necesario para conocer las necesidades de cada uno de ellos y es nuestra forma de materializar las ideas en una solución única y productiva basada en un estándar como Microsoft Dynamics 365 CRM.

 

 

WHY Dynamics es PARTNER DE MICROSOFT

 

MICROSOFT PARTNER.jpg

"Donde el 80%  de implantadores fracasa.

En WHY Dynamics, después de 25 años y muchos errores incluso a nivel internacional.....

( ..."experiencia" que suena mejor)

 

Hemos desarrollado un método para

llevar a éxito y entregar puntuales los proyectos de optimización en SALES CRM"

Nuestros Servicios con

Microsoft Dynamics 365 SALES

-Soluciones de Arquitectura y Diseño CRM
-Sales Force con CRM

-Planificación tiempo de entrega y costes
-Diseño planificación SCRUM
-Gestión y desarrollo de proyectos de optimización para Sales Force CRM

-Selección de Partners Microsoft CRM

Contacte con nosotros

Avenida de Europa 26

Edificio Ática 5, 2ª planta
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Tel: (+34) 918 991 604
cf@whydynamics.com

Elija lenguaje

WHY Dynamics logo

Horario de apertura

Lun - Jue: 10am - 5pm

Vie: 10am - 3pm

© 2023 by WHY Dynamics