top of page

Calcula el precio de tu proyecto con Microsoft Dynamics 365

Actualizado: 29 dic 2020


Es habitual que las Empresas contacten a los Partner de Microsoft buscando ¿cuánto me va a costar implantar Microsoft Dynamics 365 en mi Empresa?.


Por lo que en la llamada de contacto, suelen indicarte serán unas X personas quienes usaran el sistema y nuestro proyecto es bastante simple. Con el OOB (OUT-OF THE-BOX) inicial nos valdría.


A partir de ese momento, la conversación siempre se centra en qué licencias deberán adquirir para esos X usuarios para que salga los más económico posible e incluso si diferentes usuarios pueden utilizar la misma licencia.


¿Por qué pasa esto?. Es simple, los que realmente sabemos que la Empresa que nos ha contactado donde tiene que centrarse realmente es en lo importante, somos nosotros.


Los Partners de MICROSOFT, los que debemos hacer descubrir a esa Empresa que nos ha llamado con la ilusión de implantar una solución de transformación digital. Que lo importante económicamente , realmente y donde se tiene que poner todo el foco y esfuerzo, es en descubrir como MICROSOFT Dynamics 365, se va a poder fusionar con la cultura de su empresa, incluso en el formato OOB.


Conocer esto, va a permitir conocer, qué tipo de licencias serán las más ideales para sus procesos de Negocio. Sin embargo, el mayor coste difícilmente se va a encontrar en si uso una licencia u otra (que por supuesto algo afecta).


El mayor coste y donde fracasan la mayoría de proyectos es que el foco está ubicado en el precio de las licencias, en lugar de donde realmente debiera estar. Que es en el proyecto de implantación.

Llegado a este punto, viene el problema económico. Pues habitualmente, las Empresas sólo se hacen las cuentas de cuantas licencias y qué precios le costaría al mes usar MICROSOFT Dynamics 365.


De ahí, que cuando se habla que para implantar de manera Efectiva y Eficiente esta solución de transformación Digital en "cualquier" Empresa. Es necesario realizar previamente un Proyecto que abarque varios capítulos, los cuales no trataremos en este post, que pueden encontrar en el siguiente enlace. Y esto realmente, sí tiene un coste.


Aunque siguiendo este camino, al final el coste del proyecto sale GRATIS en el 80% de los casos.

Donde las Empresas deben poner el foco es aquí, en este proyecto de implantación. Pues en la implantación de proyectos, el slogan de ciertos supermercados de "PRECIOS BAJOS"....no funciona y suele ir relacionado a intentar viajar 800 kms en coche con 1 euro de combustible. El resultado final como pueden imaginar, es sencillo. NO LLEGAS.


De ahí la importancia de conocer, ¿cual puede ser el alcance económico del proyecto de implantación además; por supuesto; el precio de las licencias para implantar MICROSOFT Dynamics 365?


Debido al trabajo previo que debe realizar la Empresa interesada en, contactar a varios Partners de Microsoft, contarles a todos lo mismo:

  • como es tu negocio

  • qué quieres,

  • como son tus procesos de negocio

  • como son las interactuaciones de la Empresa con sus Clientes

  • ,..... esto puede llevar mucho tiempo, y además repetirlo varias veces.......bufffffff

¿Para qué? Ahora lo que importa es, ¿cuanto aproximadamente puede costar esto?

Desde WHY Dynamics hemos creado la primera calculadora de precios Online para implantar MICROSOFT Dynamics 365 de manera Efectiva y Eficiente, que te permitirá descubrir todo esto en un Click.


Para ello, sólo tienes que introducir el número de licencias que deseas contratar, marcar las APPS de Microsoft Dynamics 365 en las que estás interesado y en sólo dos minutos te haremos llegar a tu email, una estimación económica que incluirá:


  • El precio de las Licencias (tanto si son Enterprise (las más completas) como si son Professional (la mejor forma de descubrir lo que MICROSOFT Dynamics 365 aportará al impulso económico de tu Empresa)

  • El precio de la Formación

  • El Precio de la consultoría y la configuración

  • El Precio de integrar MICROSOFT Dynamics 365 con tu Mailchimp, tus Landing Page o Websites,....

Sólo en DOS MINUTOS, Descúbrelo ahora haciendo click en este enlace

77 visualizaciones0 comentarios
bottom of page